Política de Calidad y Medio Ambiente

La Gerencia de COMERCIAL MUYAL, S.L.U., siendo consciente de la influencia que la excelencia en la gestión de aquellos aspectos, relativos a calidad y al medio ambiente, tiene en la imagen de la Empresa, en el incremento de su competitividad y la satisfacción de sus clientes, ha decidido elaborar e implantar un Sistema Integrado de Gestión Calidad y Medio Ambiente conforme a las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015 que se sustenta en la presente Política aplicable a las actividades de diseño, instalación y mantenimiento de redes de gas; comercialización, instalación reparación de y recambios y productos hidráulicos, neumáticos y mecánicos.

El camino hacia la mejora continua en nuestra gestión es un compromiso y una responsabilidad individual de cada miembro de la Empresa, que debe aplicarse en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen de COMERCIAL MUYAL, S.L.U. que se identifique con profesionalidad y calidad de servicio.

Para ello, orientamos nuestras acciones a:

  1. Asegurar el estricto cumplimiento de las disposiciones y requisitos legales y de carácter ambiental que se suscriba.
  2. Considerar como elemento prioritario las exigencias y expectativas del cliente como base de un buen servicio.
  3. Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y la prestación de sus servicios, dentro del marco de un sistema permanente de mejora continua, de forma que se incremente la satisfacción de nuestros clientes.
  4. Procurar una minimización de nuestros impactos ambientales poniendo todos los medios a nuestro alcance para prevenir la contaminación y mejorar así la protección del medio ambiente.
  5. Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y, mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.
  6. Corregir aquellas no conformidades que se produzcan, poniendo énfasis en la prevención para evitar que se repitan, manteniendo en todo momento una relación abierta tanto con el proveedor como con el cliente, informando puntualmente y atendiendo sus sugerencias de mejora, quejas y reclamaciones.
  7. Actuar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.

Esta Política de Calidad y Medio Ambiente proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad y medio ambiente, siendo comunicada a toda la Organización, incluido el de nueva incorporación, por medio de su colocación en puntos estratégicos de la empresa. Así mismo, es revisada anualmente para su adecuación cuando se considere necesario.